0 Items
0,00 €

Urban eco beltbag

Porsche

OCL01515 412

22x14x5cm.

La serie Urban Eco de Porsche Design rompe los moldes establecidos, pero encaja perfectamente en la vida cotidiana moderna: elegante y sostenible, funcional y flexible. Como la riñonera Urban Eco de Porsche Design. Se puede llevar sobre el hombro o convencionalmente alrededor de la cintura: la cartera con correa demuestra que la funcionalidad y el estilo no son una cuestión de tamaño. Lo primero que llama la atención es el diseño minimalista. Ofrece una cautivadora combinación de poliéster repelente al agua y materiales de tela recubiertos con cremalleras laminadas, adornos de metal negro y un parche con el logotipo de goma. Lo que no se ve a primera vista, pero es inconfundiblemente exclusivo: el forro con el icono de Porsche Design con patrón hexagonal y el estampado trasero inspirado en las placas del modelo Porsche, con las coordenadas de Zell am See, la tierra natal de Studio F.A. Porsche. Detrás de un aspecto técnicamente genial hay un diseño altamente funcional. A diferencia de la mayoría de los bolsos con cinturón, la hebilla de inspiración automovilística se coloca cerca del bolsillo para garantizar un manejo fácil, la máxima seguridad y un alto nivel de comodidad. La correa es de longitud ajustable. También es inteligente: un compartimento principal con cremallera, un bolsillo adicional con cremallera en la parte delantera, un bolsillo con ribetes reflectantes en la parte posterior y una anilla externa para un bolso adicional, todo con estilo.

DETALLES:

  • Cartera con correa pequeña con diseño minimalista.Se puede llevar al hombro o como riñonera.Moderna mezcla de materiales de poliéster reciclado y poliuretano.Compartimento principal con cremallera, bolsillo con cremallera adicional en la parte delantera, bolsillo en la parte posterior.Correa de hombro ajustable con cierre de inspiración automovilística.

Material:
Material exterio 1: poliéster reciclado, Material exterio 2: poliéster reciclado, forro interior: poliéster

Consejos de mantenimiento: 
Limpiar con un paño suave humedecido.

0,00 €

Aquest espai web utiliza cookies pròpies i de tercers per tal de millorar els nostres serveis i mostrar publicitat relacionada amb les seves preferències mitjançant l'anàlisis de la seva navegació. Si continua, entenem que accepta el seu ús. Pot informar-se sobre la nostra política de cookies aquí

Accepto